Uuhh, loco . . .

miércoles, agosto 9

Dulce Condena


Telémaco es y siempre ha sido mi mejor amante. Han pasado ya siglos y orgías y es él quien me hace desear seguir siendo una diosa inmortal. Si no fuera por el amor intenso que siento por él, por la alquimia olímpica de nuestros cuerpos eternos, por la pasión de nuestras almas sensuales, utilizaría mis divinos poderes para que Zeus me deje estar en el Monte y no volver nunca mas a este mundo que se desboca en violencia y en codicia. Y aunque quizás no pueda jactarme de ostentar la frondosa cornamenta de Hera, Telémaco también tiene sus cositas, además de su madre que en mi infinita bondad (y en mi escasa tolerancia para escuchar lloriqueos por toda la eternidad), concedí en inmortalizar también. A Telémaco le gusta llevar una meticulosa contabilidad de sus rendimientos sexuales y permanentemente me incita a ayudarlo a superarse. Mi dignidad me impide no levantar el guante y tomo la apuesta... He estado días untada con hierbas desinflamatorias por no evitar caer en la tentación de Telémaco. Penélope lo ha retado ya varias veces por esta conducta compulsiva. Mi hijo, harto de mis lamentos, le ha suplicado que sea mas cuidadoso. Telémaco, apalabrado por Hermes, promete a su madre y a su hermano no batir nuevos records... Quizás no los bate (¡no soy yo quien lleva la maldita contabilidad!) pero apenas Penélope y Telegono no están cerca nos envolvemos en prolongadas sesiones amorosas.
Estábamos en eso, cuando ya sintiéndome incapaz de sentir mas éxtasis, los animales avisaron que
Candelaria se acercaba a casa. Me vestí para recibirla dejando a Telémaco en la cama que me advirtió, fastidiado, que no me demorara mucho.
Candelaria estaba radiante. El sol parecía alumbrarla sólo a ella. Cuando me vio me abrazó y llenó de besos mis mejillas.
-¡Hechicera divina!- gemía feliz -¡gracias, gracias!
-¡Estás embarazada!- exclamé cuando en el abrazo apoyó su panza en la mía
-¡Si!- dijo llorando y riendo –Hace un mes, hoy lo confirmé y es por eso que vine.
-Es del marica ¿No es cierto?
-Si. Nos hicimos amigos mucho mas rápido de lo que yo suponía. Es un excelente amigo, adorable. Como usted dijo tuvimos algunas pocas relaciones amorosas en ocasiones... Estábamos mucho tiempo juntos, nos queríamos, nos reíamos, jugábamos... fue inevitablemente natural. Apenas lo informe de mi atraso su alegría fue infinita. Nunca había visto yo tan feliz a mi amigo ni a nadie para ser franca. ¡Saltaba y bailaba cantando: “un hijo, un hijo”!. Me confesó que él temió, dada su enorme atracción por los hombres, jamás tener hijos. ¡Oh, hechicera, soy tan feliz! Somos los dos tan felices. ¡Y pronto seremos tres personas inmensamente felices! Seremos dos amigos unidos en este purísimo amor... Nuestro hijo es el fruto de las mas bella amistad.
-¡Bendita familia has formado!
-Si, aunque... - dudo
Candelaria – No es normal, mas considerando que él tiene un amante: Ricardo, un hombre muy bello y muy bueno también.
- ¿Y que es normal?
- Lo que todos hacen
- ¿Y que hacen todos?
- Se casan entre heterosexuales y tienen hijos dentro de ese matrimonio.
- ¿En serio que todos hacen eso que estás diciendo? ¿Y desde cuando que todos hacen eso que yo no me he enterado?
- Bueno... – dudo
Candelaria una vez mas –no sé si todos lo hacen así y sinceramente tampoco sé hace cuanto tiempo que esto es así...
- Entonces no te guíes por lo que supones es normal si no lo sabés. Yo tampoco lo sé. Abandonate sin miedo a lo que sentís natural. Sos un alma noble y tu inclinación natural es el amor que no vas a poder ésta vez encuadrar dentro de las normas creadas no justamente para que el amor se realice.
- ¿El matrimonio no es acaso una buena norma para sostener al amor?
- No lo sé. Sé que podría no ser la única norma. Sé también que naturalmente desearía abolir todas las normas. Por otro lado, no puedo concebir a que se le puede llamar amor normal o anormal... ¿Las normas del amor? Eso es un oxímoron.
Candelaria me volvió a abrazar tan feliz como había llegado y se fue prometiendo volver pronto a visitarme.
-¡Mi amor! –bramó Telémaco desde la cama -¡Vení!

23 Que me contás?:

  • Dile a Telémaco que no es cuestión de andar batiendo marcas. Lo difícil es mantenerlas. Y bienvuelta.

    By Blogger Fontana, at 4:33 p. m.  

  • Esta saga es mucho más apasionante que la novela de la tarde (aunque, si estuviera en la tele, seguramente estaría en horario restringido!) La aparición de Ricardo, un personaje mas bien germánico en esta pléyade griega, agrega algo de intriga - anque podría tratarse de un caso de turismo gay.
    Esta gente realmente se divierte. Es evidente que no tienen que pagar expensas o la cuenta del gas en su divina existencia.

    By Blogger Ulschmidt, at 11:09 p. m.  

  • Grande sorpresa, cara mía!
    Pensé que me había abandonado como esas efebas promiscuas que escapan sin decir adiós ;)

    Siempre muy bienvenidos y acertados vuestros comentarios...
    Lamentablemente hicieron caso omiso a los carteles del "SI A LA FAMILIA, NO AL ABORTO" de los que decían "CON ONGANÍA ESTÁBAMOS MEJOR" (disculpe, aveces me olvido que ya no laboro en la CNN aunq domine mi castellano neutro)

    Un cariño y mis felicitaciones por este culebrón a la manera griega...

    By Anonymous Anónimo, at 12:51 a. m.  

  • no me la balla a matar ece pobre jeton a uste, qrmanita de mio corason, aunque es rrrico darle, acá en chile abia un cura qe se llama el paure urtado que decia "ay que dar asta que duela", y esa es mi filosofia, hay qe darle hasta qe duela, despues de esta no ai otra. saludeme a su amiga embaraza

    cogollo, segidor del santo padre urtado

    By Blogger piteate un cuico, at 5:58 p. m.  

  • Cirse querida, ¿los reales personajes que pones en tu genial mitología, se dan cuenta de lo que escribes?
    Va un beso en Cilencio, ya que me has dado permiso,ahora en el cuello.

    By Blogger CILENCIO NO SE CALLA, at 4:08 p. m.  

  • Bonita, a la Tota Boero le debo mucho... de ella aprendí tantas cosas, que mi capacidad como humorista pegó un salto exponencial... Y no solo estudié con ella, también me di el gustazo de hacer dos veces Madre Coraje, donde entre otros papeles, hice el Coronel, Después paré con el teatro, porque yo llené siempre la heladera con el humorismo. ¿tçu sigues haciendo teatro?
    bueno, te dejo, hermosa, va un beso en Cilencio

    By Blogger CILENCIO NO SE CALLA, at 11:38 p. m.  

  • Cirse, Diosa, no había leido tu comentario sobre los chistes que hacía con Garcí Ferre... Gracias...y lo de mirar TV tiene un problema, alguna vez lo hablé...la TV está diseñada para vender avisos. los programas no sustentan el enorme cosdto de ponerlo al ire... Y deben ser de capacidad intelectuaol y a rtística inferior al aviso... Lo explica muy bien vance packard en Las formas oculta de la propaganda...Y lo mismo Hollywood, que es un jingle al servicio del sistema, con millones de avisos sublimales, como ver bien de frente el logo de Ford en un auto, y ver cine es como comer por sonda... y leer, es obligar a tus neuronas a decodificar 27 manchitas de tinta, y transformarlas en personas, voces, música, paisajes, acciónes... lo haces crecer.pavada de diferencia.
    otro beso en Cilencio.

    By Blogger CILENCIO NO SE CALLA, at 11:53 p. m.  

  • Impagable, desde Bestiaria que no me sorprendía y me alegraba tanto. Te felicito, tenés una pluma envidiable. Te voy a linkear ya, no me quiero perder tu blog.

    By Blogger Alex, at 3:10 p. m.  

  • El amor suele romper los esquemas, y los esquemas suelen romper el amor.

    By Blogger Arbusto, at 4:20 p. m.  

  • Escuchame senorita, estas 'linkada' a mi blog, el en Portugues. Ley su comentario en mi casa gringa, y aqui estoy a retribuir. Seguramente podes entender el Portugues, apenas no te lo bloquees de la mente. Yo soy hijo de una colombiana con un Belga y el espanol (no es castellano :P) es mi primer lengua. Hablaremos mas en la sequencia. Gracias por el cute face :P

    besos

    RF

    By Blogger Roy Frenkiel, at 5:16 p. m.  

  • mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...........

    By Blogger ., at 6:17 p. m.  

  • amiga circe, sobre el proyecto 100 años en 100 portadas revise el blog del proyecto que es patrimoniocomicchileno.blogspot.com y deje su comentario. tec.

    By Blogger Capitan Chile, at 9:14 p. m.  

  • Hola hechicera, me gustaría estar retozando entre dioses griegos...
    es cierto esto que escribió alguien que los esquemas rompen al amor, además con qué se mide lo normal????
    Lo importante es el amor que tenga por su bebé que por lo que leí será mucho, hay tantas parejas normales (para quién?????) que no aman a sus hijos...
    besos,

    By Blogger MALiZiA, at 10:55 a. m.  

  • Ah Telémaco tan afortunado...
    Un abrazo para ti.

    By Blogger Jaime V., at 1:57 a. m.  

  • 60 años nuestro Mesías...
    Dios salve a la Reina!

    By Anonymous Anónimo, at 2:24 p. m.  

  • Circe, decile a Telémaco que te largue y contanos cómo sigue Candelaria.

    Un beso grande

    By Blogger Ana C., at 10:55 p. m.  

  • Hola, simpre te veo allá en lo de Fucile, pasé para dar un hola nomás!

    Rebueno tu blog.

    By Blogger Mauricio, at 12:29 p. m.  

  • Que pasa con Circe, que ya no publica? o es problema de mi computadora?

    By Blogger Arbusto, at 7:30 p. m.  

  • Si ya no publica, es una pena. Igual sabemos que bloggear nunca es prioridad , más de lo que es prioridad como uno de tantos pequeños placeres, asi que no es para alarmarse.

    Reconozco que lo primero que dije cuando leí este blog, fue... "What?"

    Pero finalmente la ratita de mi cerebro se puso a correr por la ruedita y entendí que eran relatos de una bruja griega, inmortal, en medio de la Pampa. Genial concepto. Espero leer más de esto.

    No desistas, Circe.:D

    By Blogger Leonardo F., at 4:33 p. m.  

  • bueno, yo ya me estaba preocupando. Circe, danos una señal.

    By Blogger Arbusto, at 12:32 p. m.  

  • oh dios mio...que escandalo!!

    By Blogger solo joe, at 4:40 p. m.  

  • Sos la bloguera que más extraño.

    By Blogger Ana C., at 4:09 a. m.  

  • estàs loca.

    By Anonymous Anónimo, at 9:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home