Uuhh, loco . . .

miércoles, mayo 3

¡Salud a todos los burros del mundo!


En Otumba, México, están festejando el día del burro. Debería ser un festejo universal. Abrigamos al burro y lo llevamos a la Antartida. Poblar el mundo de burros es uno de los caminos a la paz. Uno de los tantos. Cuando Telemaco se pone quisquilloso y lo tengo a mano: un tecito -santo remedio- y mirá como te crecen la orejas. Arre, burrito, arre. (Pero al paso, que estamos de paseo y nada mas).

11 Que me contás?:

  • Y si, le crecieron las orejas a Telemaco, Ricky, esa era la idea.

    Juan ¡que nombre mas lindo!
    Y brindemos por Stevenson, ojalá pudieramos brindar CON Stevenson, serían unos vinos inolvidables.

    By Blogger CirCe, at 6:45 p. m.  

  • Lo de los caminos para lograr la paz... Brillante, Circe.

    Ezequiel

    By Blogger Arbusto, at 8:47 p. m.  

  • ¿Obras de arte vivientes? Que buen comentario que me dejaste. Sos (entre otras cosas) una artista del comentario.
    Yo tambien estoy pensando en dejarme crecer las alas. No se de que color.

    By Blogger Arbusto, at 12:35 p. m.  

  • Juan: ¡Si, avisame! Sería genial, yo disfrutaba mucho igual releyendo algunos de sus cuentos, pero algo nuevo sería glorioso. Beso y abrazo.
    Arbusto: Si, para lograr la paz. Un mundo con mucho burro tiene otro ritmo, otras aspiraciones, otros ideales y valores. Pero pobres animales, como nosotros, pasaron de ser seres vivos a una industria. A mi me gustó mucho mucho tu texto, por eso te gustó mi comentario. Las buenas relaciones textuales son como las buenas relaciones sexuales: si uno goza el otro también.

    ¡¡Las alas!!
    Pueden ser con plumas, o como la de las murciélagos. También como la de las mariposas, o mas resistentes como las de la vaquita de san antonio. Y los colores . . .el cielo es limite.

    BESOS, ABRAZOS Y SALUD

    By Blogger CirCe, at 5:33 p. m.  

  • GRacias por postear en mi blog. desgraciadamente tuve ke kitar la imagen en la cual habias posteado por algo personal... disculpame pero cuando puedas sigueme visitando asi como yo visitare tu blog. Saludos

    By Blogger Miss Playmobil, at 12:23 a. m.  

  • jajaj nunca imagine el dia del burro!

    By Blogger aLe, at 8:31 a. m.  

  • bueno y por qué no el burro puede tener su día.
    después de todo el pobre animal, es tan vilipendiado por un lado, y tan alabado por el otro ... y más de uno quisiera tener atributos similares a él...
    besos,

    si tomás tecito, tendría que ser Cachamai, el de burrito!

    By Blogger MALiZiA, at 10:37 p. m.  

  • Fascinante. Una pena que en Argentina queden tan pocos burros. ¿Tendremos que conformarnos con el día de la rata?

    By Blogger Ailin, at 11:49 p. m.  

  • ese burro no es na comparao con cogollo

    By Blogger piteate un cuico, at 4:39 p. m.  

  • ¡Y claro! Como no va a ponerse asi ese burro, con semejante paisaje!

    Saludos!

    By Blogger Puchi, at 8:07 p. m.  

  • Hola Circe:
    Malizia dice con razón "(...) y tan alabado por el otro ... y más de uno quisiera tener atributos similares a él..." y es verdad, yo lo que tengo es una cosita chiquita, y considero que debería haber un día para nosotros...
    ¿sí o no?

    visita: www.cortoydelgado.blogspot.com

    By Anonymous Anónimo, at 9:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home