Uuhh, loco . . .

miércoles, marzo 29

Pecados


-¿No te importa que sea pecado?-le pregunté a Candelaria.
-No-sollozó-una vez que me hube salido con lo mia voy y me confieso.
-¡Bonita religión!
-No sirve-gimió-antes de venir aquí probé haciendo promesas a cuanto santo me recomendaban. Desollé mis rodillas frente a San Antonio y he ido caminando a cada lugar donde me decían que se había aparecido una virgen sin resultado alguno. ¿Que consejo me darían sus dioses?
-¿Mis dioses? Ellos no prometen nada de lo que asegura tu dios. Nada de lo que puedan decirte mis dioses te interesaría pues no pueden darte lo que tu deseas.
-¿Y que cree que deseo, hechicera?
-A ese hombre para siempre. Es decir: que se enamore de ti, que se case contigo y tener con él descendencia. Todo eso pretendes y eso mis dioses no te pueden dar.
-Si, es cierto, quiero eso-meditó un instante y preguntó ansiosa-¿que me pueden dar tus dioses?
-Una noche con ese hombre-le contesté-y luego tal vez otra, o tal vez no. Pero tal vez si y tal vez otra noche mas . . .O algunos días mas, con sus tardes y sus noches. Puede que la muerte te encuentre de anciana en brazos de ese mismo hombre como también puede ser que esa noche, la que te ofrecen mis dioses, sea la primera y última vez que se toquen.
-Entonces no quiero lo que ellos me ofrecen.

13 Que me contás?:

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger CirCe, at 3:39 p. m.  

  • ahora que me fijo, estoy como looooca con la P. ¿eeaeeapepe?

    disculpenme, es el día.

    By Blogger CirCe, at 3:40 p. m.  

  • Hola, Circe, primera vez por tu página y estoy maravillado. Es una lástima que prefieras convertir a los hombres en animales. Seguiré visitándote.

    Un saludo desde la ciudad de México

    By Blogger Óscar, at 2:23 p. m.  

  • Hola Oscar. Hace rato que no uso mas mis pócimas para eso. No por ineficaces sino porque me parece un gastadero de yuyos cuando los hombres van y se transforman solitos en bestias. Y a Odiseo, que no lo convertí nada, mirá el paquetito que me dejó . . .

    Gracias Oscar por la visita y por la promesa de volver. Besos hasta México!!!

    By Blogger CirCe, at 4:44 p. m.  

  • Con razón se extinguió el paganismo. Esos dioses suyos no prometen nada. Menos mal que no se presentaban a elecciones.

    By Blogger Ulschmidt, at 11:41 a. m.  

  • Estos jóvenes de ahora... O todo o nada y sin hacer ningun esfuerzo.

    By Blogger Ana C., at 2:58 a. m.  

  • y bueno la chica pensó, toda la vida con el mismo... nooooo....! con dioses o sin ellos, igual no duran, jajaja. O si?

    By Blogger MALiZiA, at 10:26 a. m.  

  • Richard: Es su momento de ser caprichosa. Joven, bella, rica ¿que va a hacer?
    Ulschmidt: Eso sin contar a Zeus, que se te aparece en forma de tatú carreta y te hace 8 hijos de un pestaneo. Un bodrio.
    Ana: Cantaría Luca Prodan: "no sé lo que quiero, pero lo quiero ya".
    Malizia: ¡¡¿¿Duran??!! Haberme avisado, no me empeñaba tanto.

    By Blogger CirCe, at 3:17 p. m.  

  • Un fenómeno lo suyo Ricky!! Igual su apure mucho no me acelera, viniendo de un ομοφυλόφιλος histιrico ...
    Pero ya va. Lo que pasa es que estoy media jodida con los tiempos, comprenda.

    By Blogger CirCe, at 5:26 p. m.  

  • buen blog,saludos

    By Blogger Natho47, at 8:26 p. m.  

  • Hermosa simplificación de los deseos de esa chica (y de los deseos inconscientes de todo ser humano).

    Ezequiel

    By Blogger La Fotocosa, at 8:31 p. m.  

  • Ah, y la ilustración es genial.

    By Blogger La Fotocosa, at 8:36 p. m.  

  • Si, inconscientes. Inconscientes porque aunque son los aceptables por la sociedad son completamente animales. El deseo de mantener relaciones sexuales con la persona elegida para tener descendencia es algo que esta grabado en los genes de cualquier hembra vertebrada.
    Lo que pasa es que las hembras humanas tenemos justamente esa parte animal inhibida o ya atrofiada (vaya una a saber) y elegimos para el carajo. Las demás hembras huelen al geneticamente viable para su descendencia y reproducción de su descendecia y le dan para adelante. Así y todo, como las cucarachas, seguimos siendo una especie exitosa.

    By Blogger CirCe, at 10:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home