Uuhh, loco . . .

lunes, marzo 6

Priapo´s Tea


No me gusta nada como se ha ido transformando el mundo. Y en parte porque limitaron mi poder de convertir en animalito a todo hombre mediocre que se me cruzara en el camino. Antes era tan fácil. Me acercaba melosamente y meneando el culo como si en eso fuera mi vida, les ofrecía un tecito: Priapo's tea, les decía que se llamaba la infusión. Me lo sacaban de la manos y se tomaban hasta la última gotita. Después de la bebida y según mi humor (soy poderosamente ciclotímica, pero es hormonal, soy eterna, así que la menopausía nunca, y bueh, tengo de esos días por muy inmortal que sea, eso no lo pude arreglar) eligía el animal en que se me iba a transformar el mediocre en cuestión. Al principio me dejaba estar: "ma´si que se transforme en lo que es, que tengo que andar opinando yo en estas cuestiones" pensaba equivocada. Pero así se me lleno la isla de cucarachas y moscas, un asquete. Así que empecé a metamorfosear conforme las necesidades ecológicas de la isla. Contemplando también mis necesidades estéticas . . . pero funicionaba bien. Si el té no funcionó con Odiseo fue justamente porque no era un hombre mediocre. Era un tipo audaz, atrevido, sagaz, valiente, esforzado, para que negarlo. Con tipos como Odiseo cerca no podés andar bufando amargamente: "¡Son todos putos!". Que corneó a Penélope, la corneó, pobre piba, pero volvió con ella y cuidó de que ella nunca se entere. Y por mi no lo va a saber, yo respeto al difunto que es el padre de mi hijo y mi suegro, que en paz descanse. Y la quiero a Penélope, que tiene la mejor onda aunque de Utilisima no la sacás. Además de tejer ahora se le dió por el papel maché y la porcelana fria. Decí que mi hijo, el Telegono, le aguanta todo a su mujer, después del moco de matar Odiseo por error. Cuestión que hoy en día los hombres ya no pueden ser mutados en los animales que yo desearía. Una lástima. Porque en el mundo de los animales, el motor único es el hambre y el hambre se sacía, tarde o temprano. Hoy lo único que detecto como motor de estos seres es la ambición . . . Añoro la ley de la selva y me aterra la ley del mercado.

5 Que me contás?:

  • Yo sigo fascinado con tus textos (claro que después me entero que no son tuyos). Pero si lo fuesen, no se. Me extraña que no publiques en algún lado. Sos muy buena.

    Claro, que si este texto no es tuyo, me tenés que devolver todos los halagos.

    Otro piropo: La continuación del conejo ventor... tzzz... ¡Una pinturita!

    Un abrazo fuerte

    By Blogger Manchero, at 12:55 a. m.  

  • ¡¡Gracias, Manchero!!
    Este es mio, sino es mio lo aclaro. Que alegría que te gustó la continuación del conejo Ventor, la idea ya venía buena. Y así es mas fácil.
    Besos, abrazos y salud!!!!!

    CirCe

    By Blogger CirCe, at 11:08 a. m.  

  • Bueno, ahora que tengo la seguridad que es tuyo: ¡Está buenísimo! Sí, tanto me gusto.

    By Blogger Manchero, at 12:26 p. m.  

  • ¡Ay! Pero ya estoy grande para ruborizarme. Gracias.

    By Blogger CirCe, at 4:44 p. m.  

  • no te gustan los 4 locos de liverpool!?
    no lo puedo creer. no tengo palabras.

    By Anonymous Anónimo, at 6:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home