Uuhh, loco . . .

jueves, febrero 9

El Rey Faruk



Él es el macho que vive conmigo y con dos hembras mas. Magnifico y suntuoso: Faruk. La gloria es mimarlo. Tiene una panza blanca e infinita, dulce, suave, calida y con aroma a almizcle y de vez en cuando me la ofrece para que la adore. Le gusta ver agua en movimiento, parece estudiarle, no me extrañaría que exclame "eureka" uno de estos días. Es un buen padre. Y el mejor compañero.

5 Que me contás?:

  • ¡¿Hombres así?! Yo conzco otro donde un paisano va a comprar supositorios...
    ¡¡Yo quisiera lo mismo!! Hasta un poco menos, taaaan perfecto como Faruk no creo. Los egipcios los adoraban como dioses y no hubo piedra roseta que pudiera traducir de alguno de esos jeroglíficos "el Juancho es un dios". Alarmante.

    By Blogger CirCe, at 10:28 a. m.  

  • Te cuento Cartoon: Yo tuve un novio alérgico a los gatos. Cada vez que Faruk estaba cerca a él se le ponían los ojos como de sapo. Para no tener que ver esa metamorfisis cada vez que el venía para casa le pedía a Faruk que se quedara en la cocina o en el balcón. Y así la ibamos pasando. Pero el tipo me cansó -así como él de mi- por motivos que no vale la pena desarrollar en este momento. Y yo (de buena que soy nomás) me propuse curarlo de su alergía. Antes de que él llegara yo invitaba a Faruk a que se sentara sobre las pertenencias de mi "adorado". El gato (muy colaborador) también dejaba su marca peluda sobre el sillón, sobre el lado de la cama y sobre la almohada que él solía usar. ¿Y que pasó? ¡¡¡¡MILAGRO!!!! Si, curó su alergía pero ÉL NO LO SABE. Comió pelo de gato, se revolcó en pelo de gato, se baño en pelo de gato y los ojos nunca mas se le volvieron a hinchar. Podemos contar, entre las virtudes de Faruk, que además es médico homeópata.

    By Blogger CirCe, at 10:42 a. m.  

  • jajajajajaja!, que buena!, pero eso a mi no me funciona, lamentablemente, porque he vivido con gatos toda mi vida hasta hace cinco años atras, ya no pude. Igual cuando los veo me acerco a ellos, y nos besamos, le hago lo que a ellos les gustan en la panzita, y enrosco su orejillas, y su barbilla, mmmh que delicia!, pero por la mierda que esta alergia no se me va!. Maldita sea!

    By Anonymous Anónimo, at 9:17 a. m.  

  • No se dejen engañar. Faruk es un gato de lo mas rencoroso que en mas de una oportunidad tuvo el tupé de rasguñarme sin motivo.Me atrevo a deschavarlo tan brutalmente porque circe sabe que nos tratamos con algun odio intrinseco y estoy seguro que si él pudiera hablaria mal de mi tambien.O quizas ya me haya olvidado... En fin, no importa .La cosa es que en algun momento de mi vida tuve una feroz disputa con Faruk y si bien Circe nunca estuvo en la encrucijada de tener que elejir entre ese gato sobon y altivo y yo, igual eligio al gato.Y encima lo pondera !!!
    Que ignominia!!!!!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 12:30 p. m.  

  • Bueno, empecemos porque motivos tenía. Faruk es celoso y territorial. Es macho, deberías entenderlo mejor que yo. Conociendo a Faruk no creo ni que te haya olvidado ni que fuera a hablar mal de vos. Se limitaría a bostezar dando a entender que el tema no da para mucha elocuencia. No es que no dé, pero Faruk no entra en discusiones riesgosas. Si no ve claro su triunfo en el debate, no hay debate posible.
    También te he ponderado a ti, querido Ausencio y juro que no lo hice para ofender a Faruk. Fueron elogios sinceros y sentidos.

    By Blogger CirCe, at 1:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home