Uuhh, loco . . .

lunes, febrero 13

El Harem





Las chicas de Faruk somos tres. La principal es Sarita (si la ven, diganle que yo dije que era la principal, sino voy a tener un problema). Sarita es preciosa y lleva la realeza en cada uno de sus pelos. No hay Máxima de Holanda ni Carolina de Monáco que pueda posar al lado de ella sin sentirse un poquito menos. Parece creída (y parece bien) pero tiene sus momentos. De pronto dejá de hacer todo lo que está haciendo (porque tiene un montón de actividades secretas o públicas pero incomprensibles) pega un grito y exige ser mimada. Anida en mi pecho y ronronea obsesivamente mientras me llena de besos y devuelve mis mimos frenéticamente. Mientras la Juli nos mira con los ojos entrecerrados porque sufre de celos. La Juli es nuevita en casa, hace sólo 6 meses que vive con nosotros. Lo de la Juli es la dulzura. En eso la tiene clarisima. Y la tercera soy yo. La que paga la olla y con que gusto.

9 Que me contás?:

  • Un día la voy a postear. Igual hay una media foto mia dando vueltas por ahí . . .

    By Blogger CirCe, at 5:56 p. m.  

  • Me vas a perdonar, pero no puedo quedarme callada, a mi me parece que Faruk es un creido, y es porque todas nosotras, las chicas, tenemos la culpa, lo elevamos mucho, y el que?, que no te das cuenta que el te tiene solo para abusar de ti?, ah?, que te dice cosas lindas, que te pasa la cola entre medio las piernas solo para que le compres la mejor lata de paté en el super, hasta cuando!, si yo no te digo que le sigas sirviendo a este creido, pero por favor, despierta, te usa!!!, ademas es un brujo, porque yo ya no duermo pensando en el!!!!, que envidia, vos que no sos alergica aaaH!!

    By Anonymous Anónimo, at 9:03 a. m.  

  • Yo quiero adquirir un beagle o un golden retriever(pero es grande para la casa) y ponerle Twilight! :)

    By Blogger Albus, at 6:18 p. m.  

  • No entendí ¿Qué tipo de relación tiene Faruk con la perra?
    Podría ser una relación exo-zoofílica. O podrías seguir escribiendo "Ríen como locas 3" que ya van como seis días que no publicas nada.

    Un abrazo, espero leerte pronto

    Tspodif

    By Blogger Manchero, at 5:18 p. m.  

  • yo sigo a manchero

    By Anonymous Anónimo, at 6:39 a. m.  

  • Chica: ¡¡Que me use!! Al menos no miente, ni inenta humillar para sentir que se eleva. El se siente rey y por eso es un rey bueno, condescendiente, piadoso. Las chicas le muerden el culo todos los días y él sólo las mira serio, reprobando tanta violencia íntima. Es un gato sabio. Hay algo realmente tierno en él. Por ejemplo: la única vez que lo ví asomarse por la ventana de la cocina (tiene una inclinación que me dá vértigo) casi me muero del susto. No grité, para no asustarlo a él, pero me quedé petrificada esperando que saliera de ese lugar. Cuando salió, lo alzé y le pedí que no me hiciera eso mas. Mi corazón latía furioso por el miedo. Hace 2 años que vivo ahí, y desde entonces pensaba que esa 1º vez en la venana fue la última. Lo hace todos los días, me dijeron los vecinos que lo ven asomarse tan pachorro, pero tiene la delicadeza de no hacerme sentir mal, de esperar hasta que me voy para satisfacer su gusto. ¿Cuantos hombres hay con la consideración de este gato? Si, es un brujo, pero es su ternura discreta la que hechiza irremediablemente. Es su amor sútil, fiel y ausente de demandas pelotudas el que termina coronándolo.
    Albus Va ser dificil de llamarlo. ¡Cucha Twilight! Se me lengua la traba. Zone es mas fácil. Igual los bichos vienen con su nombre. Si los esperas una semana, mas o menos, te lo dicen.
    Chica y Manchero: ¡Quería escribir! (el camino al infierno está sembrado de buenas intenciones, decía mi abuelita, pero es cierto) Escribo desde el trabajo y tuve un par de problemas a resolver (¡¡lo que nunca!!) y una tristeza que atentaba contra el liviano desarrollo de Rien . . .Mis disculpas y muchas gracias por la buenisima onda. Así no me van a durar nada las tristezas.

    By Blogger CirCe, at 11:42 a. m.  

  • gracias por tu post Circe eso me inspira para seguir con esto del blog (soy medio nuevo en la cosa) veo que te encantan los animales y otras yerbas por ahi... igual que a mi..

    es bueno saber que hay gente como uno en otras latitudes o al otro lado de la cordillera.

    si no te molesta te agregare a mi lista de contactos y si te meolesta me avisas y listo

    un abrazo

    Ahogado

    By Blogger Ahogado, at 3:25 a. m.  

  • Es bueno conocer a gente que escribe de gusto, sólo para comunicarse. Que la cuestión de expresarse sea tanto el fin como el objetivo. Es bueno y es raro. Así que hay que seguir escribiendo, Ahogado. Porque además así se aprende. Cuando era chiquita acá teniamos un cómico infatil (Carlitos Balá, un grande) decía: El movimiento se demuestra andando.
    Besos

    By Blogger CirCe, at 4:09 p. m.  

  • ¡Carlitos Balá!
    ¿Qué gusto tiene la sal?

    Te estoy leyendo enterita, Circe, de la cabeza a los pies (lo que se puede ver nomás) y me está gustando mucho.

    Abrazos

    By Blogger Fontana, at 6:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home