Uuhh, loco . . .

miércoles, marzo 1

¡¡Ésta es una odisea!! De Eea a San Telmo


Me tuve que ir de la isla de Eea porque ya se había hecho vox populi lo de mis hierbitas y mi buena onda y tampoco puedo desvastar el ecosistema de la isla porque se me llena de marineros hincha pelotas y turistas japoneses. ¿Cuantos animalitos te caben en una isla? No tantos como yo creía. También está el temita que a mi me gustan los animales grandes, ya lo vieron a Faruk. Además no me parece muy justo transformar a un marinero fornido en un cuis, por ejemplo, sólo porque no caben todos. ¡¡Y los turistas!! ¡¡Madre de Zeus!! Me ponían de los pelos: desde temprano escuchaba los flashes y sus grititos histéricos ante cada roca de la isla . . . "¡¡Vayanse al Vaticano que está enfrente!!" les gritaba desesperada y nada. Peor. Me sacaban fotos a mi hasta cegarme. Si Ulises hubiera tenido ese aparatito diabólico otra sería la Odisea.
Así que ahora atiendo acá. Atiendo cuando quiero y si quiero. No se olviden que soy una diosa. Y las diosas somos así: caprichosas; aunque las dádivas, los sacrificios humanos y las bacanales en mi honor ayudan a mi buena predisposición. Se leer los mensajes que escribe el cielo, transformar en veneno o en remedio todo lo que crece del suelo y hago magia con mi sueldo. El sueldo de una hechicera ya no es lo que era. ¿No te digo? ¡Si yo tenía una isla! ¡Soy la hija del Sol, loco! ¡¡Del Sol con el Oceáno!! No es joda. Pero ya no se respeta nada. Menos a una diosa.

5 Que me contás?:

  • Lo que pasa, Circe, es que el Oceano y el Sol también tuvieron hijos e hijas con otras deidades... que se yo. También hay otras combinaciones importantes. Si nos ponemos a se mas estrictos, La Tierra (Gea) y el Cielo (Urano) tuvieron varios hijos. De hecho el Oceano (Poseidón, aunque podría se tambien las Oceánides... no se) es recién el nieto del Cielo, y el Sol el bisnieto. Así que tu importancia y pureza es sólo de quinta generación. No que no sea importante, pero tampoco es la gran cosa. Por eso podemos exigirte mucho y retribuirte poco.

    Trabajá.

    By Blogger Manchero, at 6:05 p. m.  

  • Es lo que digo. Ningún respeto. Y aparte . . .¿así hablás de mi familia mientras tomás mate y "el fresco de la tarde" con las vecinas en la vereda?. Que seamos mas parecidos a Dinastia que a la familia Ingalls no te da ningún derecho a hablar de nuestra promiscuidad incestual proverbial. Acabo de inventar incestual sino no está inventado ya. Eso (lo de inventar palabras necesarias) se podría considerar un GRAN TRABAJO. También convertí en chancho al contador, fijate y dale una manzana, pobre. Pero lo peor son todas estas carta documento por tipear. Y no hay conjuro que me libere. Intentaré que este fin de semana sea mas productivo. BESOS, ABRAZO Y ...
    YA VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
    CirCe

    By Blogger CirCe, at 6:07 p. m.  

  • ermanita diosa delsol y loceano, llo, perrito feroz, boi a aser un sacrifisio por uste y le voy a mordel el culo a un guaton feo que bibe en la esuina de la povlasion, . nunca avia querio mordelo, pero por usté, diosa de toas parte, lo boi acer, auque me muera infestao

    By Anonymous Anónimo, at 12:38 a. m.  

  • esto de pasear x el Olimpo me dejo la cabeza media revuelta, no me acostumbro a los Dioses y tanta deidades.

    +besos

    By Blogger Porrita, at 12:33 p. m.  

  • Nada mas humano que los dioses del Olimpo. Te juro. Besos Porrita y paso por ahí.

    By Blogger CirCe, at 7:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home