Uuhh, loco . . .

martes, febrero 7

A los tibios los vomitaré


Siempre duele.
Recuerda alma mia:
Llenate de grandeza
Hinchate de bondad
Hundite en la generosidad
Arrastrate en la nobleza
Ama con valentía
porque no hay otra manera.
Siempre duele.
Y no te importa.
Sos una loba loca
que se amputa con sus fauces
la pata que cayó en la trampa.
Alma loba: duele, duele hondo.
Tus ojos, loba: Mas brillantes que la luna
Alma: Pariste esa luna llena
en cada canto aullido.

4 Que me contás?:

  • Amiga,se ha perdido de nuestro blog...siempre es bienvenida, bonito su poema,saludetes.

    By Blogger LA MOMIA ROJA, at 2:39 p. m.  

  • Ángel: no elegiste mal. En San Telmo brotan como hongos (no pienses en hongos amigables p/esta metáfora) unos bares diabólicos onda "Friends" tercermundista que lo despojan vergonzosa pero lentamente de su digna condición de barrio malevo. Estos nuevos "café restó" (y te lo dicen así, tan sueltos de cuerpo) son una escenografía berreta que tapa lo sagrado. Pero ya pocos saben que es sagrado. La próxima en Buenos Aires: silbá.
    Momia Roja: Los miro de callada y ahora me van escuchar (linkeados!). Gracias por el mimo.

    BESOS ABRAZOS Y SALUD

    By Blogger CirCe, at 5:42 p. m.  

  • que triste el gatito, qué pensaba, en el restos de todas sus vidas, en una pena de amor de gato desesperado, o en los gatitos de la calle que duermen arrumbados y sin klenex.


    por la conchemimare, me acordé de mi perrito cogollo

    By Anonymous Anónimo, at 11:36 p. m.  

  • Choro, espero que cogollito no lloré mas. Dolido quedó de carita de palta y extrañandote en tu ausencia. Que no llore cogollito.
    Chica, a usted le queda el pato lliro, pero que suerte. A mi ni la fruta ni el alma. Sólo agujeros vacios, por todos lados, en donde mire. Y no sabe como y cuanto duele. Donde mire. En la panza falta comida y algún hijo. En el corazón todo. Entremedio de las piernas lo que cuelga entremedio de otras piernas. Y en el alma...por ahora nada. Como me duele mucho la tengo en coma farmacológico.

    Aca me quedan deseos de salud para todos.
    Besos.

    By Blogger CirCe, at 1:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home