Uuhh, loco . . .

viernes, febrero 10

Últimas noticias: Estaría gravisimo el héroe musculoso


Mirá, te voy a ser sincera. Muy héroe musculoso, mucho taparrabo de leopardo, pero ya. Medio que me sacó de quicio con sus aceites, sus brushings y sus catarros por andar a torso desnudo. Para colmo meta machacar con que si no fuera por él los marcianos esto, los científicos locos aquello y todos los que quieren dominar al mundo, lo de mas allá. Y no va que el otro día al grito de “muerte a los salvajes unitarios” le hace puré de un puñetazo el axalote a mi sobrino el Johnatan que a falta de personalidad tenía a ese bicho para ver si se levantaba alguna minita. ¡¡¡¡Lloraba el Johnatan!!! “Si me lo cortaba, se lo tolero –me confeso mientras se sonaba la nariz y ponía al animalito como señalador en “El señor de los anillos y los elfos amanerados”- porque al Capitán James T. Kirk (así se llamaba el bicho) porque le crecen las partes que le cortás, dice el folleto con el que vino”. Pobre el Johnatan.
Así que después de eso tuvimos un “dialogo”. El “héroe” musculoso está “vivo”, no te voy a decir q “no”, pero anda “necesitando” alguna “asistencia”, además de “50” dadores de sangre del grupo 0 negativo.
Así que por el momento soy una esclava bella desempleada. Lo mas probable es que cambie de oficio, yo no te plancho una capa mas.

2 Que me contás?:

  • No entendí mucho...

    By Blogger Albus, at 4:25 p. m.  

  • ¿Ay, chica, sería nomás ese bicho de sangra fría la novia del Johnatan? Lo voy a vigilar mas de cerca, porque ahora anda con una iguana con correa y ya me dá que pensar.
    Albus, Albus. No hay mucho que entender. Yo trabajaba de esclava bella (esas que andan con bikinis metalizadas o de leopardo, depende la ocasión y el clima) de un héroe musculoso que ahora está en coma 4 (mi abogado me dijo que no diera mas explicaciones) por lo que me encuentro momentaneamente desempleada. Si sabés de algo . . .

    By Blogger CirCe, at 12:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home