Uuhh, loco . . .

viernes, marzo 17

Y Beto lamió todo mi cuerpo


Tuve amantes mortales, si me la iba a perder. Recuerdo uno en particular de una belleza incomparable: Adonis hubiese sentido el horror del eclipse al sol de su belleza de haber estado cerca de Alberto José Peruzzotti. Betito (como le decía la mamá) era precioso, no se lo podía mirar y nada mas. Yo lo contemplaba extasiada y cuando salía de ese ensueño era sólo para tocarlo, olerlo, morderlo, lamerlo, apretarlo, besarlo, chuparlo, rasguñarlo y regocijada exclamar: “¡¡Es real!!”. Pero Beto era de una imbecilidad tan infinita como su belleza. Y aunque es bien cierto que en mis relaciones, sobretodo con Beto, no es una condición sine qua non discutir para luego dilucidar los misterios de la física cuántica, cuando la idiotez se torna peligrosa (¡oh, desgracia! Y esto es mas común de lo que contrariamente se cree) es necesario erradicarla. Beto era tan estúpido como cruel. Tan imbécil como malo y tan tonto como inconmovible, lógicamente. Era un miserable endemoniadamente bello. He llorado de rabia, jalé furiosa mi melena y mirándome al espejo me he dado todas las cachetadas que me fueron necesarias para hacerme entrar en razón. “Circe amiga” pensaba sollozando mientras mi pócima bullía “tenés que hacer lo que tenés que hacer”. Alberto José Pierezzotti nunca hubiese probado nada que yo le hubiese preparado. Como todos los miserables esperaba una traición en cada gesto amable. Así que unté todo mi cuerpo con mi recetita y lo esperé desnuda. Beto lamió todo mi cuerpo, tal como se lo pedí. No lo iba a lamer de gusto, pero si lo iba a lamer si la lamida lo hacía sospecharse mejor amante. Mientras me lamía debía estar pensando (si es que él realmente podía pensar): “La Circe me va a poner como al mejor macho que tuvo nunca. Voy a estar primero en la lista. ¡Ja! Y ya van . . .” y ahí dejó de pensar porque el deleite que le causó su propio ego lo hizo eyacular.
El veneno fue eficaz. Beto no se dio cuenta de que estaba muerto porque lo asesiné a traición. Por eso
Hades lo escuchó decir: “Esto es lo único que te puedo dar Circe, yo no te quiero, ni te amo, sos mi vicio ¿entendés?”. No sé que habrá entendido mi querido Hades, lo que sí sé es que a Hades no se lo puede mirar a los ojos si uno quiere seguir siendo visible. Y fue así como Alberto José Peruzzotti desapareció para siempre.

9 Que me contás?:

  • Caramba! Que manera la suya de combatir el narcisismo. Estos griegos.

    By Blogger Ulschmidt, at 9:09 p. m.  

  • El bueno de Peruzzutti !!
    Yo lo conocia del club, buen cinco.Un tipo de porte, esta bien que no era una luz, pero para distribuir la pelota estaba bien!!!.
    Siempre nos contaba de sus minitas ,porque ganaba como loco.....mucha pinta.Nos habia dicho que andaba con una que era una diosa pero no me imagine una cosa asi.
    Mañana jugamos con brazalete negro.

    By Blogger Amor para todos, at 8:51 a. m.  

  • Definitivamente lo que mató a Peruzzutti fue la confianza en él mismo.
    Buenísima tu historia, seguiré pasando por aquí, Circe (me encanta ese cuento de Cortázar).

    By Blogger MALiZiA, at 3:51 p. m.  

  • sabe ernanita cirse,ta vien que lo alla matao, al fin el gil era mas gil de lo que mismo nunca crelloi, aci que yyo le digo, ermanita, si quiere encargarce de alguien, llo ablo con los cabro, crusamos la cordillera, y nos encagramos del gueon, y a todo esto, cogollo me digo que le digera que no estaa seloso y que la queria mucho

    naa ma

    GUALETA

    By Anonymous Anónimo, at 7:04 p. m.  

  • Ulschmidt: Se hace lo que se puede. Es casi un tema ecológico. TODOS QUEREMOS UN MUNDO MEJOR y a veces me pongo un poco dramática en ese intento.
    La Pendorch: Usted dice eso m´hijita porque ha tenido que ducharse con ese modelito que en vez de fijarse en sus tetas (en las suyas, señorita)intentaba poner la misma cara de constipado que el muchacho de Head & Shoulders. Sólo las mujeres sabemos las veces que hemos tenido que cerrar los ojos . . .
    Amor para Todos: ¡¡Ah!! ¡¡Jugaba bien a la pelota!! Era eso lo que hacía bien. Se me pasó, que picardía.
    Malizia: ¡¡Gracias!! Que suerte que apareciste. Porque yo había llegado a tu blog (¡no me acuerdo como!) y me emocioné con las aventuras de Felipe . . .agradezco a los dioses que esté de nuevo entre nosotros. Y que hayas pasado por acá y así poder enterarme del final feliz.
    Choro: ¡Que alegrón verlo por acá! Y ofreciendo su mano de hermano. Que bueno saber que puedo contar con ustedes, una mujer sóla no siempre puede. Y que lindo ese cogollito que tengo unas ganas de agarrarmelo de esas orejotas y mepezar una guerra de besos. Y mas besos para usted!

    By Blogger CirCe, at 11:57 a. m.  

  • http://perros.wordpress.com/


    http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=213502


    http://www.animalweb.cl/

    aí ba ermanita, el de animalweb, sale una foto de un socito amigo que se salbó

    By Blogger piteate un cuico, at 7:08 p. m.  

  • Gracias.
    Pasé por todos. No lo puedo creer. No es que me extrañe, pero es duro asimilar que hay gente así. Capaz de estas ideas, capaz de ejecutarlas, capaz de mirar en esos ojos tan puros y desear que se cierren para siempre.
    Diga que hay buenas noticias dentro de la masacre. Que hubo perritos que se salvaron.

    By Blogger CirCe, at 4:02 p. m.  

  • ¡Que crudo, Richard!
    Me ofende.

    By Blogger CirCe, at 2:16 p. m.  

  • flaca!
    deja vivir a peruzoti!
    no t enojes!
    beso

    By Anonymous Anónimo, at 12:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home