Uuhh, loco . . .

jueves, enero 5

¡¿Venció la garantía?!

Desde que no vivo con él el papel higiénico dura muchísimo mas. ¿Un garca natural? Pienso que sí, nunca me sorprendió envuelto en Higienol tarareando "a-mi-go de los ni-ños". En su honor creé un muñequito con el tubito de cartón del papel higiénico. Me salió igualito, igualito; claro ahora no se nota porque lo agarró la perra y se comió los mostacholes que yo le había pegado con todo mi amor a modo de orejas

No podemos mensurar la amistad. Pero ponele que a tu amiga (a esa bruja, que hasta ayer era como tu hermana . . .tu hermana es una bruja, además) la ves 5 veces en el año y hablaste por teléfono 10 veces mas en un año (en el mismo) y ninguna de las 2 se encontró para el cumpleaños de la otra, sólo hubo llamados cruzados. Viven en la misma ciudad y el subte las ayuda. Una de las partes protesta ante la decadencia de la amistad y la otra parte exhibe su agenda laboral como justificación válida. Nosotras, las de entonces, ya no somos las mismas.

0 Que me contás?:

Publicar un comentario

<< Home